Génesis, 29:8 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Génesis, 29:8 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 29:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 29:8 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 29:8 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Génesis, 29:8 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y ellos respondieron: No podemos, hasta que se junten todos los ganados, y remuevan la piedra de sobre la boca del pozo, para que abrevemos las ovejas.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Espinosa Lazaro

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 29:8 de memoria para siempre.

Carmen Romero Ruiz

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 29:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Angel Ortega Exposito

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 29:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.