Génesis, 29:9 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 29:9 de La Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 29:9? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 29:9 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Génesis, 29:9 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Génesis, 29:9 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Estando aún él hablando con ellos Rachêl vino con el ganado de su padre, porque ella era la pastora.

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Vidal Lorenzo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 29:9 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Andrea Carrasco Bermejo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 29:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Rosa Redondo Conde

En Génesis, 29:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Angela Roldan Silva

El versículo Génesis, 29:9 es la palabra de Dios. Amén.