Génesis, 3:1 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 3:1 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 3:1? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 3:1 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 3:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Génesis, 3:1 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Empero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Rodriguez Benitez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 3:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Milagros Aguilera Saez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 3:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Antonio Suarez Benitez

El versículo Génesis, 3:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Antonia Santiago Benito

El versículo Génesis, 3:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.