Génesis, 3:10 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 3:10 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener continuamente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 3:10? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 3:10 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 3:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Génesis, 3:10 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y escondime.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Gimeno Espinosa

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 3:10 de memoria para siempre.

Benito Vidal Mora

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 3:10 estaría entre mis favoritos.