Génesis, 3:11 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 3:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 3:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 3:11 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Génesis, 3:11 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Génesis, 3:11 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y díjole: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Fernandez Gallego

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 3:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Mar Muñoz Guzman

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 3:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Asuncion Arias Ortiz

El versículo Génesis, 3:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.