Génesis, 3:15 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Génesis, 3:15 de La Biblia para meditar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 3:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 3:15 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Génesis, 3:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Génesis, 3:15 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Galvez Diez

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 3:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Jesus Luque Rueda

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 3:15 de memoria para siempre.

Gonzalo Gutierrez Domingo

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 3:15, tan solo di Amén y verás la luz.

Luisa Guerra Flores

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 3:15.

Juana Prieto Martos

El versículo Génesis, 3:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.