Génesis, 3:17 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 3:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en cuenta con la finalidad de meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 3:17? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 3:17 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 3:17 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Génesis, 3:17 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo, No comerás de él; maldita será la tierra por amor de ti; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida;

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Carmona Guerrero

El versículo Génesis, 3:17 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Paz Ballesteros Ibañez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 3:17 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Emilia Castillo Ballesteros

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 3:17 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Manuel Mendoza Barrera

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 3:17 estaría entre mis favoritos.