Génesis, 3:3 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 3:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración para analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 3:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 3:3 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 3:3 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Génesis, 3:3 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Mas del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, porque no muráis.

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Collado Gimeno

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 3:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Vicente Ibañez Barrera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 3:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Rosario Rey Morales

Este versículo Génesis, 3:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Otero Fuentes

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 3:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.