Génesis, 3:5 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 3:5 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener constantemente presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Génesis, 3:5? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 3:5 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Génesis, 3:5 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Génesis, 3:5 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Mas sabe Dios que el día que comiereis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como dioses sabiendo el bien y el mal.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Alba Gimenez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 3:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Joan Navas Cortes

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 3:5. Amén.