Génesis, 3:6 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 3:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener continuamente presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 3:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 3:6 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 3:6 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Génesis, 3:6 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Santos Calderon

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Catalina Rodriguez Santana

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 3:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Elisa Torres Bautista

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 3:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Elena Roman Murillo

Leer el versículo Génesis, 3:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.