Génesis, 3:7 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 3:7 de La Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con el fin de reflexionar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Génesis, 3:7? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 3:7 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 3:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Génesis, 3:7 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y fueron abiertos los ojos de entrambos, y conocieron que estaban desnudos: entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea Velasco Soriano

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 3:7. Amén.

Maria Belen Mateo Pons

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 3:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Encarnacion Carrillo Guerra

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 3:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Virginia Bueno Marco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 3:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.