Génesis, 3:8 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 3:8 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener siempre presente de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 3:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 3:8 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 3:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Génesis, 3:8 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto al aire del día: y escondiose el hombre y su mujer de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Santos Crespo

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 3:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Victor Marin Alvarez

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 3:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Dolores Iglesias Esteban

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 3:8 o el de lo que están comentando…

Ana Isabel Alonso Gracia

Leer el versículo Génesis, 3:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.