Génesis, 30:1 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Génesis, 30:1 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Génesis, 30:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 30:1 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Génesis, 30:1 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Génesis, 30:1 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y viendo Rachêl que no daba hijos a Jacob, tuvo envidia de su hermana, y decía a Jacob: Dame hijos, o si no, me muero.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Alarcon Lopez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 30:1.

Angela Leon Roman

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 30:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Gabriel Pozo Cortes

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 30:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Carla Hidalgo Carrillo

El versículo Génesis, 30:1 es la palabra de Dios. Amén.