Génesis, 30:11 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 30:11 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración con la finalidad de meditar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 30:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 30:11 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Génesis, 30:11 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Génesis, 30:11 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y dijo Lea: Vino la ventura. Y llamó su nombre Gad.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Cano Collado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 30:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Gonzalo Pastor Castillo

El versículo Génesis, 30:11 es la palabra de Dios. Amén.

Sara Martinez Perez

El versículo Génesis, 30:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Luis Perez Aguirre

El versículo Génesis, 30:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.