Génesis, 30:15 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Génesis, 30:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Génesis, 30:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 30:15 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Génesis, 30:15 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Génesis, 30:15 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y ella respondió: ¿Es poco que hayas tomado mi marido, sino que también te has de llevar las mandrágoras de mi hijo? Y dijo Rachêl: Pues dormirá contigo esta noche por las mandrágoras de tu hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Rico Oliva

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 30:15 de memoria para siempre.

Ricardo Ballesteros Blasco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 30:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Teresa Valero Corral

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 30:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ana Sanz Miguel

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 30:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.