Génesis, 30:16 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 30:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Génesis, 30:16? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 30:16 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Génesis, 30:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Génesis, 30:16 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y cuando Jacob volvía del campo a la tarde, salió Lea a él, y le dijo: A mí has de entrar, porque a la verdad te he alquilado por las mandrágoras de mi hijo. Y durmió con ella aquella noche.

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Sancho Rios

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 30:16 de memoria para siempre.

Maria Cristina Blasco Aguilera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 30:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Raul Pastor Valencia

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 30:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Eugenio Luna Sancho

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 30:16 es de mis favoritas.