Génesis, 30:17 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 30:17 de La Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Génesis, 30:17? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 30:17 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 30:17 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Génesis, 30:17 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y oyó Dios a Lea: y concibió, y parió a Jacob el quinto hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Cuevas Arenas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 30:17.

Francisco Diaz Ruiz

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 30:17, tan solo di Amén y verás la luz.

Angeles Juan Lorenzo

Este versículo Génesis, 30:17 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.