Génesis, 30:18 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 30:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 30:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 30:18 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Génesis, 30:18 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 30:18 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y dijo Lea: Dios me ha dado mi recompensa, por cuanto dí mi sierva a mi marido: por eso llamó su nombre Issachâr.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Gimeno Gimenez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 30:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Felipe Rey Ramon

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 30:18 estaría entre mis favoritos.

Mario Bermejo Ramirez

Este versículo Génesis, 30:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.