Génesis, 30:2 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 30:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Génesis, 30:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 30:2 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Génesis, 30:2 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Génesis, 30:2 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y Jacob se enojaba contra Rachêl, y decía: ¿Soy yo en lugar de Dios, que te impidió el fruto de tu vientre?

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Ros Oliva

El versiculo Génesis, 30:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ismael Rodrigo Ferrer

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 30:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Mariano Casado Pacheco

Este versículo Génesis, 30:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Sara Marti Marin

El versículo Génesis, 30:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.