Génesis, 30:20 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 30:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en consideración a fin de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 30:20? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 30:20 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Génesis, 30:20 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Génesis, 30:20 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y dijo Lea: Dios me ha dado una buena dote: ahora morará conmigo mi marido, porque le he parido seis hijos: y llamó su nombre Zabulón.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Pacheco Bueno

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 30:20 estaría entre mis favoritos.

Albert Pereira Pulido

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 30:20. Amén.

Cristina Domingo Rivera

Leer el versículo Génesis, 30:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Vicente Cabrera Montoya

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 30:20 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.