Génesis, 30:23 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Génesis, 30:23 de La Santa Biblia con el propósito de meditar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Génesis, 30:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 30:23 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 30:23 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Génesis, 30:23 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y concibió, y parió un hijo: y dijo: Quitado ha Dios mi afrenta:

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Gonzalez Gil

En Génesis, 30:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ruben Garrido Aguado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 30:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Francisca Escobar Casas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 30:23.