Génesis, 30:25 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 30:25 de La Sagrada Biblia para reflexionar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 30:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 30:25 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 30:25 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil servirse del versículo Génesis, 30:25 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y aconteció, cuando Rachêl hubo parido a José, que Jacob dijo a Labán: Envíame, e iré a mi lugar, y a mi tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Pascual Campos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 30:25 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Claudia Padilla Aguilera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 30:25.

Lucia Rojo Vila

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 30:25 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…