Génesis, 30:27 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Génesis, 30:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Génesis, 30:27? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 30:27 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 30:27 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Génesis, 30:27 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y Labán le respondió: Halle yo ahora gracia en tus ojos, y quédate; experimentado he que Jehová me ha bendecido por tu causa.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Estevez Romero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 30:27 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Martin Quesada Blazquez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.