Génesis, 30:28 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 30:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta a fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Génesis, 30:28? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 30:28 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Génesis, 30:28 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Génesis, 30:28 siempre que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y dijo: Señálame tu salario, que yo lo daré.

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Jurado Mateo

En Génesis, 30:28 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ivan Polo Carrasco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 30:28 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.