Génesis, 30:3 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 30:3 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Génesis, 30:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 30:3 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Génesis, 30:3 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Génesis, 30:3 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y ella dijo: He aquí mi sierva Bilha; entra a ella, y parirá sobre mis rodillas, y yo también tendré hijos de ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Diaz Ramon

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 30:3 de memoria para siempre.

Pablo Miguel Serra

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 30:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Cesar Macias Exposito

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 30:3.

Maria Teresa Anton Rubio

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 30:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.