Génesis, 30:30 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 30:30 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente con el fin de reflexionar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Génesis, 30:30? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 30:30 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 30:30 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Génesis, 30:30 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque poco tenías antes de mi venida, y ha crecido en gran número; y Jehová te ha bendecido con mi llegada: y ahora ¿cuándo tengo de hacer yo también por mi propia casa?

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Maldonado Campos

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 30:30 es de mis favoritas.

Manuela Polo Rojas

Este versículo Génesis, 30:30 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Lourdes Serra Ordoñez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 30:30 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ana Belen Roldan Calderon

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 30:30.