Génesis, 30:31 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 30:31 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 30:31? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 30:31 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Génesis, 30:31 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Génesis, 30:31 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y él dijo: ¿Qué te daré? Y respondió Jacob: No me des nada: si hicieres por mí esto, volveré a apacentar tus ovejas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Casas Jimenez

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 30:31. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Lorenzo Bravo Rueda

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 30:31.

Araceli Pereira Andres

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 30:31 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Marta Gracia Vidal

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 30:31. Gracias Señor por tus palabras. Amén.