Génesis, 30:35 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Génesis, 30:35 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 30:35? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 30:35 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 30:35 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Génesis, 30:35 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y apartó aquel día los machos de cabrío rayados y manchados; y todas las cabras manchadas y de color vario, y toda res que tenía en sí algo de blanco, y todas las de color oscuro entre las ovejas, y púsolas en manos de sus hijos;

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Montoya Villanueva

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 30:35 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Nuria Hidalgo Ramon

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 30:35 es de mis favoritas.

Concepcion Galan Avila

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 30:35 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Paz Morales Merino

El versículo Génesis, 30:35 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.