Génesis, 30:36 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Génesis, 30:36 de La Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Génesis, 30:36? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 30:36 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 30:36 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Génesis, 30:36 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y puso tres días de camino entre sí y Jacob: y Jacob apacentaba las otras ovejas de Labán.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Rios Medina

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 30:36.

Cristina Cruz Merino

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 30:36.

Carmen Aranda Tomas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 30:36 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alejandro Miranda Santamaria

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 30:36 estaría entre mis favoritos.