Génesis, 30:37 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 30:37 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tener constantemente presente con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Génesis, 30:37? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 30:37 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Génesis, 30:37 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Génesis, 30:37 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y tomose Jacob varas de álamo verdes, y de avellano, y de castaño, y descortezó en ellas mondaduras blancas, descubriendo así lo blanco de las varas.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Guzman Gracia

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 30:37 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Xavier Gimeno Medina

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 30:37 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Sara De La Fuente Roldan

Leer el versículo Génesis, 30:37 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Francisco Javier Bravo Merino

Doy gracias a Dios por su amor infinito.