Génesis, 30:38 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 30:38 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con el fin de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 30:38? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 30:38 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Génesis, 30:38 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Génesis, 30:38 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y puso las varas que había mondado en las pilas, delante del ganado, en los abrevaderos del agua donde venían a beber las ovejas, las cuales se recalentaban viniendo a beber.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Castro Galvez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 30:38 o el de lo que están comentando…

Carmen Romero Bernal

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 30:38 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alejandro Gracia Lorenzo

En Génesis, 30:38 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Andrea Lozano Benitez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 30:38 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…