Génesis, 30:40 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Génesis, 30:40 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Génesis, 30:40? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 30:40 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 30:40 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Génesis, 30:40 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y apartaba Jacob los corderos, y poníalos con su rebaño, los listados, y todo lo que era oscuro en el hato de Labán. Y ponía su hato aparte, y no lo ponía con las ovejas de Labán.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Delgado Casado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 30:40 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Antonio Cortes Cabello

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 30:40.