Génesis, 31:10 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 31:10 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente para reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Génesis, 31:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 31:10 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 31:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Génesis, 31:10 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y sucedió que al tiempo que las ovejas se recalentaban, alcé yo mis ojos y vi en sueños, y he aquí los machos que cubrían a las hembras eran listados, pintados y abigarrados.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Santiago Mendez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 31:10. Amén.

Luisa Juan Mesa

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 31:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Pablo Fuentes Pardo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 31:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Carolina Soler Roca

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 31:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…