Génesis, 31:11 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 31:11 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta con el fin de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Génesis, 31:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 31:11 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Génesis, 31:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Génesis, 31:11 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y díjome el ángel de Dios en sueños: Jacob. Y yo dije: Heme aquí.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Moreno Quintana

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 31:11.

Jaime Camacho Campos

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 31:11 o el de lo que están comentando…

Julio Sanz Abad

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 31:11.