Génesis, 31:13 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 31:13 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Génesis, 31:13? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 31:13 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Génesis, 31:13 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Génesis, 31:13 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Yo soy el Dios de Beth-el, donde tú ungiste el título, y donde me hiciste un voto. Levántate ahora, y sal de esta tierra, y vuélvete a la tierra de tu naturaleza.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Jurado Diez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 31:13 o el de lo que están comentando…

Joaquin Vidal Soto

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 31:13. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Soledad Molina Mena

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 31:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.