Génesis, 31:14 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 31:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tener continuamente presente con el objetivo de meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 31:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 31:14 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 31:14 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Génesis, 31:14 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y respondió Rachêl y Lea, y dijéronle: ¿Tenemos ya parte ni heredad en la casa de nuestro padre?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Ibañez Parra

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 31:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Ismael Valle Torres

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 31:14.

Javier Flores Andres

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 31:14 de memoria para siempre.