Génesis, 31:16 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 31:16 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener siempre presente con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 31:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 31:16 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 31:16 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Génesis, 31:16 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Porque toda la riqueza que Dios ha quitado a nuestro padre, nuestra es y de nuestros hijos: ahora pues, haz todo lo que Dios te ha dicho.

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Gracia Luna

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 31:16 es de mis favoritas.

Jesus Mendez Serra

El versículo Génesis, 31:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Gloria Roca Gonzalez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 31:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Lucas Simon Hernandez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 31:16 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.