Génesis, 31:19 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Génesis, 31:19 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 31:19? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 31:19 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 31:19 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Génesis, 31:19 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y Labán había ido a trasquilar sus ovejas: y Rachêl hurtó los ídolos de su padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Galvez Aparicio

Leer el versículo Génesis, 31:19 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Encarnacion Delgado Vicente

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 31:19 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Sonia Salazar Navas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 31:19. Amén.