Génesis, 31:2 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Génesis, 31:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Génesis, 31:2? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 31:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Génesis, 31:2 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Génesis, 31:2 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Miraba también Jacob el semblante de Labán, y veía que no era para con él como ayer y antes de ayer.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Sanz Pardo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 31:2. Amén.

Pilar Nieto Rivera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 31:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.