Génesis, 31:21 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 31:21 de La Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 31:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 31:21 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 31:21 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Génesis, 31:21 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Huyó, pues, con todo lo que tenía; y levantose, y pasó el río, y puso su rostro al monte de Galaad.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Barrera Iglesias

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 31:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Carolina Lazaro Aparicio

Este versículo Génesis, 31:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jonathan Delgado Lara

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 31:21 es de mis favoritas.

Angela Calderon Palacios

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 31:21. Amén.