Génesis, 31:22 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Génesis, 31:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Génesis, 31:22? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 31:22 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 31:22 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil recurrir al versículo Génesis, 31:22 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y fue dicho a Labán al tercero día como Jacob se había huido.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Escobar Zamora

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 31:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Araceli Mendoza Hidalgo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 31:22.

Mario Nuñez Heredia

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 31:22 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.