Génesis, 31:24 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 31:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Génesis, 31:24? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 31:24 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 31:24 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 31:24 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y vino Dios a Labán Arameo en sueños aquella noche, y le dijo: Guárdate que no hables a Jacob descomedidamente.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Carrillo Rey

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 31:24. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juan Francisco Prieto Escudero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 31:24 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Luis Ruiz Carrasco

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 31:24. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Pedro Gomez Ordoñez

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 31:24 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.