Génesis, 31:25 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Génesis, 31:25 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Génesis, 31:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 31:25 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Génesis, 31:25 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Génesis, 31:25 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Alcanzó pues Labán a Jacob, y éste había fijado su tienda en el monte: y Labán plantó la con sus hermanos en el monte de Galaad.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Sancho Sanchez

Leer el versículo Génesis, 31:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Gloria Duran Andres

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 31:25 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Enrique Acosta Rivero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 31:25 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.