Génesis, 31:26 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 31:26 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en consideración a fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 31:26? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 31:26 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Génesis, 31:26 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Génesis, 31:26 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y dijo Labán a Jacob: ¿Qué has hecho, que me hurtaste el corazón, y has traído a mis hijas como prisioneras de guerra?

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Moya Sanz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 31:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Antonio Jesus Heredia Macias

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 31:26 es de mis favoritas.