Génesis, 31:27 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 31:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Génesis, 31:27? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 31:27 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Génesis, 31:27 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 31:27 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

¿Por qué te escondiste para huir, y me hurtaste, y no me diste noticia, para que yo te enviara con alegría y con cantares, con tamborín y vihuela?

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Aguilar Velasco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 31:27, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Santiago Vera Beltran

El versículo Génesis, 31:27 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Marta Benitez Casado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 31:27 de memoria para siempre.