Génesis, 31:28 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo Génesis, 31:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 31:28? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 31:28 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 31:28 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Génesis, 31:28 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Que aun no me dejaste besar mis hijos y mis hijas. Ahora locamente has hecho.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Ramos Aranda

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 31:28 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Victoria Hidalgo Mena

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 31:28 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Begoña Gallardo Serra

Doy gracias a Dios por su amor infinito.