Génesis, 31:30 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Génesis, 31:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Génesis, 31:30? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 31:30 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Génesis, 31:30 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Génesis, 31:30 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y ya que te ibas, porque tenías deseo de la casa de tu padre, ¿por qué me hurtaste mis dioses?

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Bermejo Pacheco

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 31:30 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Claudia Hidalgo Mas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 31:30 es de mis favoritas.

Guillermo Franco Ballesteros

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 31:30 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.