Génesis, 31:31 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 31:31 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en cuenta con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 31:31? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 31:31 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 31:31 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Génesis, 31:31 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y Jacob respondió, y dijo a Labán: Porque tuve miedo; pues dije, que quizás me quitarías por fuerza tus hijas.

Opiniones de nuestros usuarios

Marta Arenas Arias

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 31:31 o el de lo que están comentando…

Isaac Acosta Miranda

El versículo Génesis, 31:31 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Sandra Luna Nuñez

El versiculo Génesis, 31:31 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Rosa Santamaria Diez

El versículo Génesis, 31:31 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Vicente Andres Plaza

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 31:31 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.