Génesis, 31:32 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Génesis, 31:32 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 31:32? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 31:32 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 31:32 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 31:32 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

En quien hallares tus dioses, no viva: delante de nuestros hermanos reconoce lo que yo tuviere tuyo, y llévatelo. Jacob no sabía que Rachêl los había hurtado.

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Pardo Aguilera

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 31:32.

Pedro Jose Ramos Franco

El versiculo Génesis, 31:32 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Noelia Salas Macias

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 31:32. Amén.