Génesis, 31:34 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Génesis, 31:34 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Génesis, 31:34? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 31:34 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 31:34 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Génesis, 31:34 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y tomó Rachêl los ídolos, y púsolos en una albarda de un camello, y sentose sobre ellos: y tentó Labán toda la tienda y no los halló.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Sanchez Lazaro

El versículo Génesis, 31:34 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Montserrat Valverde Herrero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 31:34.

Jordi Zamora Pereira

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Eugenio Iglesias Castro

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 31:34 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.